martes, 27 de diciembre de 2011

Servicio online nos permite crear un website móvil

Servicio online nos permite crear un website móvil automáticamente sincronizado con nuestra web regular.

DudaMobile es un servicio, de los muchos que ya existen, que viene a dar respuesta a la creciente popularidad del acceso web a través de dispositivos móviles.


El funcionamiento de esta plataforma online no supone ningún problema y está al alcance de aquellos webmasters con menos conocimientos, simplemente con añadir la URL de la web que deseamos usar como referencia y personalizar el diseño con plantillas, fuentes tipográficas, color, background y otras características optimizadas para un smartphone, obtendremos la versión móvil de nuestro site.

Una vez creada el website este permanecerá sincronizado automáticamente con nuestra web regular de forma que serán implementados los nuevos cambios conforme vayan siendo añadidos. La web móvil resultante es compatible con la mayoría de smartphones que encontramos en el mercado como iPhone, Android, Blackberry y Windows Mobile.

DudaMobile dispone de una versión gratuita que nos permite llevar a cabo un website que tenga un máximo de 10 páginas, nos brinda 500MB de transferencia mensual, incluye publicidad y Duda URL(dudamobile.com/yourcompany).

Las posibilidades de este servicio así como el uso intuitivo y al alcance de cualquiera han hecho que 1 millón de websites móviles hayan sido creados con DudaMobile.

Interesados pueden acceder a DudaMobile desde  www.dudamobile.com

2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

ceser john dijo...

Such a quality information for iphone and other android cell phones very clearly..
Mobile web

Publicar un comentario