martes, 17 de enero de 2012

Nuevo espacio online donde la compañía líder de Internet lleva a cabo recomendaciones en materia de seguridad online.

 
Good to Know es un portal web que Google ha creado con la intención de incluir en él información y consejos acerca de varios apartados que afectan a la seguridad en la red.
 
Clasificados por categorías, Good to Know se divide en "seguridad en línea", "datos en la Web", "datos en Google" y " gestión de datos", dentro de las cuales vamos a poder encontrar variada información sobre cookies, direcciones IP, phisihing, malware, seguridad en compras online, contraseñas o herramientas de seguridad de Google.

Esta plataforma con vocación didactica está dirigida a usuarios con menos conocimientos en materia de seguridad de forma totalmente abierta y se encuadar dentro de una campaña iniciada recientemente por Google para ayudarnos a mejorar nuestra protección en Internet.

Este nuevo espacio online está íntegramente en inglés aunque su compresión no presenta excesiva dificultas gracias, entre otras cosas, a la inclusión de imágenes y vídeos explicativos.

Interesados pueden acceder libremente a Good to Know desde www.google.com/goodtoknow/.

1 comentarios:

cienciadecuba dijo...

compañero, por medio de la presente lamento informarle que no encontré su pseudónimo en cubadebate.... permítame la carcajada jajajaja jejejeje

PD: bueno el tema de Good to Know, lo estoy revisando en este momento.

otro PD: este es el enlace de la referencia en trabajadores http://www.trabajadores.cu/news/20120109/256770-primer-festival-de-ciencia-y-tecnologia

Publicar un comentario