lunes, 13 de agosto de 2012

Fidel, gigante de ideas


Fidel, gigante de ideas, portador de un verbo preciso y una gran inteligencia. Hoy a sus 86 años, la historia atesora la grandeza de su corazón. Fuente inspiradora de la gesta del 26 de julio de 1953. Compañero de los compañeros, estratega militar capaz de convertir en triunfos las derrotas, quien no dudó en emprender una prolongada marcha para conquistar la ahora pendiente: segunda independencia latinoamericana.
*Un mensaje para Fidel

Nuestro comandante se multiplica en tareas para defender y cuidar el medio ambiente y encarar iniciativas en temas de educación y salud para su pueblo y el resto del mundo. La mayor de las batallas es la que libra actualmente junto a su pueblo contra el criminal bloqueo. Fidel es ejemplo de conciencia revolucionaria y voluntad política sin la  cual es imposible vencer al enemigo.

El mundo en que vivimos es convulso, lleno de doble moral y corrupción, sin embargo, Fidel  ha mostrado su entereza ilustrada por el ideario martiano. Es el momento de homenajear a nuestro comandante, el líder de nuestra Revolución, nuestro eterno paradigma, el siempre heroico Caiguairán de la Victoria. ¡A él Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario