
Microsoft presentó este jueves 
un nuevo logotipo, por primera vez en 25 años, mientras busca unificar 
su marca de cara a una serie de lanzamientos de nuevos productos este 
año.
La empresa líder mundial en software introduce el color en el
 primer rediseño de su logo desde 1987, mediante un nuevo cuadrado 
multicolor al lado de una sencilla representación de su nombre, 
reemplazando su bien conocido logo de estilo itálico.
Microsoft 
presentará su nuevo sistema operativo Windows 8 junto al nuevo Office y 
un nuevo software telefónico en otoño, y espera que el logo unifique la 
experiencia de los clientes con la compañía, al igual que sucede con el 
distintivo logo de su rival Apple y sus consumidores.
"Han pasado 
25 años desde que actualizamos el logo de Microsoft y ahora es el 
momento perfecto para un cambio", dijo Jeff Hansen, gerente de 
estrategia de marca en Microsoft, en un blog en la página de la empresa.
"Esta
 ola de nuevos lanzamientos no es solo una reimaginación de nuestros 
productos más populares, sino que también representa una nueva era para 
Microsoft, así que nuestro logo debe evolucionar para acentuar 
visualmente este nuevo comienzo", agregó.
El nuevo diseño, que se 
asemeja al vigente logo usado para Windows -su principal producto-, ya 
está siendo utilizado en la página web de Microsoft y se presentó 
oficialmente en su última tienda abierta en Boston el jueves.







0 comentarios:
Publicar un comentario