Kodak ha presentado un nuevo servicio de
digitalización de documentos para empresa, junto con la colaboración de
SharePoint 2010 de Microsoft. Infoactivate Solution es la última apuesta
de Kodak por mantener su negocio en el mundo empresarial.
Para ello, integra su tecnología de escaneado simultáneo de varios
documentos con la plataforma web de trabajo colaborativo de Microsoft,
SharePoint 2010. La relación combina la digitalización de documentos con
su difusión en el portal.
Microsoft SharePoint 2010 es un entorno colaborativo de trabajo de
Microsoft que incluye todos los programas del paquete Office como
Microsoft Excel, Access o Word. A través de él, los usuarios acceden a
distintas bibliotecas con documentos compartidos.
La integración de un sistema de escaneado automático con este
portal simplifica la organización y clasificación de documentos. Cuando
se digitaliza un contenido, el servicio permite indexar directamente
los metadatos y subirlo a la biblioteca correspondiente. Esto lo hace
mediante el sistema de reconocimiento de caracteres OCR.
Además, permite que cada usuario personalice su propia interfaz de trabajo con el tipo de contenidos que más le interesen.
0 comentarios:
Publicar un comentario