lunes, 24 de septiembre de 2012

Kodak presenta un sistema de digitalización de documentos


Foto: KODAK

Kodak ha presentado un nuevo servicio de digitalización de documentos para empresa, junto con la colaboración de SharePoint 2010 de Microsoft. Infoactivate Solution es la última apuesta de Kodak por mantener su negocio en el mundo empresarial. 

   Para ello, integra su tecnología de escaneado simultáneo de varios documentos con la plataforma web de trabajo colaborativo de Microsoft, SharePoint 2010. La relación combina la digitalización de documentos con su difusión en el portal.


   Microsoft SharePoint 2010 es un entorno colaborativo de trabajo de Microsoft que incluye todos los programas del paquete Office como Microsoft Excel, Access o Word. A través de él, los usuarios acceden a distintas bibliotecas con documentos compartidos. 

   La integración de un sistema de escaneado automático con este portal simplifica la organización y clasificación de documentos.  Cuando se digitaliza un contenido, el servicio permite indexar directamente los metadatos y subirlo a la biblioteca correspondiente. Esto lo hace mediante el sistema de reconocimiento de caracteres OCR.

   Además, permite que cada usuario personalice su propia interfaz de trabajo con el tipo de contenidos que más le interesen.

0 comentarios:

Publicar un comentario