La red de microblogging sorprende a sus usuarios con nuevos cambios, en cuanto a diseño y funcionalidad, en la web y para la tablet de Apple.
Para los usuarios de Twitter en la web, las modificaciones están dadas en dos planos. Primero, en la página de inicio, donde la novedad es la adición del botón "Conectar", que reemplaza a la antigua pestaña de perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla. No hay nada nuevo dentro de este nuevo artilugio, sólo es una renovada puerta de entrada.
En un segundo plano, los perfiles de usuario ahora tienen la posibilidad de agregar un "encabezado", idéntico a lo que ofrece Facebook
con su "foto de portada". El objetivo de este aditivo es que las
empresas se diferencien de los usuarios, aunque estos últimos no están
excentos de su utilización.Para los usuarios de Twitter en la web, las modificaciones están dadas en dos planos. Primero, en la página de inicio, donde la novedad es la adición del botón "Conectar", que reemplaza a la antigua pestaña de perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla. No hay nada nuevo dentro de este nuevo artilugio, sólo es una renovada puerta de entrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario