martes, 4 de diciembre de 2012

El iPhone 5 se comercializará en más países el 14 de diciembre



Apple ha anunciado que, tres meses después del lanzamiento oficial de iPhone 5, comenzará el día 14 de diciembre a comercializar su terminal en más países. Sobretodo se centran en la mayoría de los países de latinoamérica que no se vendía el terminal todavía. Además, el día 7 de este mismo mes el iPhone 5 se comercializará también en países como Corea del Sur.
 Así, tras la noticia oficial, el terminal iPhone 5 se podrá comprar en Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Ecuador y Venezuela a mitad de este mismo mes. También han anunciado desde la compañía que a partir del día 21 de diciembre el terminal empezará a comercializarse en zonas del Caribe como San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas.

El dispositivo de Apple llega justo a las tiendas de casi todos los países del mundo para no perder, principalmente, la oportunidad de las ventas en navidades. Teniendo en cuenta que los productos de Apple son los más solicitados por los niños estas navidades, no es de extrañar el movimiento de Apple de tenerlo a la venta en casi todos los países.

0 comentarios:

Publicar un comentario