miércoles, 27 de marzo de 2013

Facebook permite responder comentarios individualmente




Facebook permite responder comentarios individualmente en páginas de fans. En búsqueda constante de su evolución, Facebook publicó en su blog que comenzó la implementación de una nueva funcionalidad para las páginas de fans dentro de su plataforma. Ahora, los administradores podrán responder directamente los comentarios de sus usuarios. 

Hasta el momento, para contestar debían hacerlo dentro de la publicación. Ahora, contarán con una nueva opción. Una subventana que posibilitará la respuesta directa a un usuario determinado y a un mensaje en particular.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la finalidad de estos cambios es facilitar el diálogo entre administradores y usuarios. Además, el orden de los comentarios ya no será cronológico sino por relevancia. Aquellos con más “me gusta” y más respuestas se ubicarán en la parte superior.

Por último, se aclaró que esta nueva opción está disponible únicamente en PC, pero próximamente llegará también a dispositivos móviles. Por el momento, esta función puede habilitarse de manera opción, pero el próximo 10 de julio se activará de manera automática en todas las páginas.

0 comentarios:

Publicar un comentario