Este cambio supone una clara mejora para la vida de Windows Vista que tras su lanzamiento original a finales del 2006, ha sido un sistema que pese a querer mejorar lo ofrecido por su predecesor, Windows XP, ha visto como problemas de incompatibilidad con hardware o excesivo consumo de recursos han provocado un porcentaje de mercado menor del esperado.
Pese a lo anteriormente señalado así como que Windows 7 ya trae una revisión de muchos de los problemas de Windows Vista, lo cierto es que el equipo de Microsoft ha decidido dotar de un nuevo ciclo de vida que beneficia especialmente al polémico Vista.
En este sentido el soporte extendido de Windows Vista ahora llega hasta abril de 2017, lo que significa que los usuarios de este sistema seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad (aunque ninguna características nueva) durante cinco años más .
Este actualización de la política de ciclo de vida del sistema Windows permitirá a sus usuarios recibir cinco años de soporte principal y otros cinco de soporte extendido.
- soporte extendido de XP hasta 2014
- soporte principal de Vista hasta octubre 2012 y extendido hasta 2017
- soporte principal de Windows 7 hasta 2015 y extendido hasta 2020
0 comentarios:
Publicar un comentario