lunes, 14 de mayo de 2012

nueva colección de fuentes tipográficas estilo graffiti

Accede de forma gratuita a una completo repertorio de fuentes tipográficas para usar en nuestros propios diseños.
Responsables de la publicación especializada en diseño web han publicado una nueva colección de fuentes tipográficas estilo graffiti.

Si pretendes darle a tu web un estilo urbano, grunge, moderno y desenfedado esta selección de más de 60 tipografías puede resultarte de gran utilidad.
Inspiradas en el arte grafitero que es posible encontrar en las calles de muchos de los barrios de casi cualquier ciudad del mundo este repertorio de recursos para el diseño está disponible para su uso en todo tipo de proyectos personales y/o comerciales. No obstante lo anterior se recomienda revisar los términos de la licencia de cada uno de ellos antes de su definitiva implementación.

Bajo el título de 60+ High-Quality Graffiti Fonts for Your Design Works se reunen una importante cantidad de fuentes de calidad listas para ser usadas en nuestra web y/o blog.

Cada una de las fuentes incluidas dispone de un enlace hasta la página web del autor donde es posible conocer con todo detalle las características de las mismas.

Interesados pueden acceder a esta nueva colección de tipografías graffiti desde www.tripwiremagazine.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario