miércoles, 16 de mayo de 2012

La plataforma de microbloggin abre una "nuevo" canal


Durante el pasado catorce de mayo Twitter presentaba una nueva característica con la que mejorar la comunicación con sus usuarios a través del correo electrónico.

Con este nuevo lanzamiento, la popular red de microbloggin pretende dar mayor protagonismo a los Tweets más relevantes de las personas con las que estámos conectados en Twitter.

La plataforma de microbloggin abre una "nuevo" canal de comunicación de lo más destacado de la semana.

Para disfrutar de la posibilidad de recibir un email semanal de Twitter con las historias más relevantes que sucedan en nuestra línea de tiempo simplemente debemos acceder al menú Configuración, seleccionar la pestaña Notificaciones y desde el apartado Actualizaciones marcar la casilla Resumen semanal de Historias y Tweets de mi red.

Llama la atención que una de las plataformas que gracias a su inmediatez y facilidad para la comunicación había logrado eclipsar al tradicional correo electrónico vuelva a usar este medio para hacernos llega un newsletter donde incluir lo más destacado de la semana.

Esta nueva funcionalidad que resultará de especial interés para todos aquellos que por cualquier razón no permanezcan constantemente al tanto de lo publicado en Twitter, empezará a estar disponible para todos los usuarios interesados a partir de las próximas semanas.

Por el momento no es posible configurar el número de historias ni de tweets que queremos recibir ni tampoco la frecuencia de estos correos electrónicos. Además tampoco se tiene información acerca de si se incluirá publicidad en estos boletines de tweets o de si podemos interactuar con estos tweets desde el propio correo electrónico o se limitará a ofrecer contenidos estáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario