miércoles, 18 de julio de 2012

Imprescindible recurso para todos aquellos que deseen sacar el máximo provecho del mayor CMS


Si estás interesado en WordPress no te pierdas este documento oficial donde quedan recopilados todo lo relacionado con el sistema de gestón de contenidos más importante que existe en la actualidad.


Imprescindible recurso para todos aquellos que deseen sacar el máximo provecho del mayor CMS que existe en la actualidad.

Si quieres instalar una nueva versión en WordPress, conocer sus características o plugins, llevar a cabo una copia de seguridad, usar temas y plantillas, diseñar tu sitio en WordPress o incluso temas más avanzados como los relacionados con servidores web, bases de datos o importación de contenidos, el Codex es el documento que estabas buscando.

Disponible para cualquier interesado este documento está integramente traducido al castellano para facilitar su aprovechamiento a toda la comunidad en español interesada en el auto aprendizaje.

Pero además si lo que quieres es aprender a sacar el 100% de Wordpress de la mano de un experto que guíe tu aprendizaje a lo largo de una nueva iniciativa de formación online puedes encontrar toda la información de Escuela.IT en este nuevo Curso de diseño web sobre Wordpress.

Interesados en el Codex pueden acceder al mismo desde codex.wordpress.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario