jueves, 9 de agosto de 2012

Pinterest, una de las plataformas sociales con más gancho

 En los últimos tiempos, acaba de dar el último salto para su definitva consolidación en el mercado.  

En circulación desde abril del 2011, Pinterest limitaba su acceso a todos aquellos usuarios que solicitaban una invitación. Ahora con esta apertura ya es posible acceder al servicio bien desde nuestra cuenta de correo desde nuestro login Facebook o incluso desde Twitter.
El equipo de trabajo de la que muchos apuntan será una de las grandes redes sociales anuncia su apertura definitiva a todos los interesados. 
 
Tras su salto al español (originalmente solo estaba disponible en inglés) este es uno de los momentos más importantes en la red social que defiende la idea de compartir nuestros intereses en forma de imágenes desde un tablón virtual.

Pese a que no hay nada escrito acerca de la definitiva consolidación de Pinterest entre las redes sociales lo cierto es que su diseño y funcionalidad ha servido de inspiración para otras plataformas con más tiempo en el mercado.

Aunque la compañía responsable de Pinterest no comparte públicamente las estadísticas de usuario, un informe de abril señalaba que la plataforma contaba con 4 millones de visitantes únicos diarios a principios de este mismo año.

Interesados pueden unirse a Pinterest desde pinterest.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario