miércoles, 16 de enero de 2013

La que fuera primera red social de Internet lanza su última versión final de la mano de Justin Timberlake.

Coincidiendo con un importante lanzamiento de Facebook y su nuevo buscador Graph Search, el nuevo MySpace acaba de abrir sus puertas para todo aquel que lo desee aprovechando el lanzamiento del último single de Justin Timberlake uno de sus propietarios e imagen de la compañía.
Hay que señalar que esta apertura sorprende ya que tras entrar en fase beta el pasado mes de julio, el equipo de desarrollo de la red social ha abierto MySpace sin que para ello se haya producido, todavía, un anuncio oficial de lanzamiento.

Con una renovada interfaz que trae un cambio rádical de diseño y sobretodo varias mejoras interesantes en su funcionalidad que pretenden centrar todo el protagonismo en canciones y artistas, no hay duda de que el nuevo MySpace pretende convertirse en la red social musical por excelencia.

En este sentido hay una consola de audio en la parte inferior de cada página, donde los usuarios pueden agregar y reproducir canciones de forma ilimitada y gratuita, además de una pestaña "People" donde es posible suscribirse a las actualizaciones de estado de nuestros amigos y artistas favoritos. Además los usuarios que lo deseen también pueden enviar actualizaciones de estado, fotos o música de una forma similar a Twitter.

Los usuarios interesados pueden conectarse al nuevo MySpace desde new.myspace.com, aunque la URL anterior de la compañía (myspace.com) también nos conduce a la última versión de la red social.

Para acceder a la plataforma podemos usar nuestra cuenta Facebook, Twitter o nuestra antigua cuenta de MySpace, así que si te gusta la música no dejes de darle un vistazo al nuevo MySpace.

0 comentarios:

Publicar un comentario