martes, 29 de enero de 2013

No hagas caso al mensaje de limpieza imposible de tu impresora


Impresoras limpieza imposible

Cuando tu impresora Brother DCP- 130C deje de imprimir y te ponga un mensaje de Limpieza imposible, no tienes que tirarla a la basura, basta con que realices una purga.

Para coseguirlo, apaga la impresora (quitándo el cable de alimentación) y, tras comprobar que no tiene nada atascándola, vuélvela a encender (conecta el cable), pero manteniendo el botón Menú hasta que en pantalla aparezca que está en modo de mantenimiento. En este momento, observarás que te muestra el Error 46.

Ahora, pulsa el botón de flecha arriba y desplázate hasta la opción 8, después pulsa el botón OK. A continuación, selecciona la opción 0 y pulsa de nuevo en OK. Con ello, en la pantalla debe aparecer 00:00 00:01; otra vez tienes que pulsar sobre OK. Seguidamente, pulsa en la tecla de color azul (la de Inicio/Negro) hasta que te aparezca la palabra PURGA: xxxxx, tienes que pulsar más de veinte veces.

Ahora llega una parte importante, selecciona 2 y pulsa Ok, 7; OK, 8; OK, 3 y pulsa OK. Una vez hecho, debe aparecer el mensaje PURGA:00000. Apaga la impresora quitándo el cable de alimentación y enciéndela después de unos segundos. Vuelve a conectar el cable de alimentación y estará de nuevo operativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario