lunes, 29 de abril de 2013

Android 5 quiere ser seguro

AndroidGoogle ya trabaja en una la versión mayor Android 5.0.que llegará, según los rumores que circulan en la red, con fundamento, para esta primavera.
El nombre en clave ‘Key Lime Pie’ apuesta por la unificación, smartphone o table y sus principales cambios son de interior con obsesión por el tema de la seguridad, cuestión que preocupa especialmente desde la escalada de los casos de robo de identidad que se están produciendo en la telefonía móvil.

El número de nuevos virus elaborados para este sistema se ha multiplicado por cinco respecto a los primeros seis meses de 2012, alcanzando un máximo de unos 140.000 nuevos programas maliciosos al final del año.

Un informe de G Data indica que los atacantes están utilizando menos ‘malware’ de propagación masiva para centrarse principalmente en la creación de código malicioso más complejo y sofisticado.

G Data ofrece una serie de previsiones para los próximos meses entre las que destaca que el número de programas maliciosos para Android continuará creciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario