Un selecto grupo de expertos responden sobre varios de los aspectos más
relevantes en diversos temas relacionados con el posicionamiento en
buscadores.
Tras llevar a cabo una entrevista individual a cada uno de estos profesionales, las 10 preguntas (iguales para todos ellos) han sido recopiladas en un artículo donde podemos acceder a su consulta de forma libre.
SEO en 2012 pretende llevar a cabo una aproximación a una muestra representativa de la industria SEO desde compañías formadas por una persona hasta grandes equipos, con el objetivo de que sus contribuciones supongan un beneficio sin importar el aspecto SEO en el que se encuentran involucrados o interesados.
Las respuestas están destinadas a ayudar en temas como cuál es la mejor forma para iniciarse en SEO y mantener al día, dónde es mejor enfocar los esfuerzos SEO en 2012, nuevos líderes en posicionamiento en buscadores y algunas estrategias útiles: herramientas, servicios, técnicas, consejos y lecciones.
SEO en 2012, íntegramente en inglés, puede ser vista por entrevista o por pregunta, al seleccionar Entrevista accederemos a la relación de preguntas y respuestas para cada uno de los líderes SEO mientras que al seleccionar Preguntas accederemos a la lista de respuestas de cada uno de estos profesionales por cada una de las 10 preguntas.
Las respuestas están destinadas a ayudar en temas como cuál es la mejor forma para iniciarse en SEO y mantener al día, dónde es mejor enfocar los esfuerzos SEO en 2012, nuevos líderes en posicionamiento en buscadores y algunas estrategias útiles: herramientas, servicios, técnicas, consejos y lecciones.
SEO en 2012, íntegramente en inglés, puede ser vista por entrevista o por pregunta, al seleccionar Entrevista accederemos a la relación de preguntas y respuestas para cada uno de los líderes SEO mientras que al seleccionar Preguntas accederemos a la lista de respuestas de cada uno de estos profesionales por cada una de las 10 preguntas.
0 comentarios:
Publicar un comentario