lunes, 3 de septiembre de 2012

El Nokia Lumia 920 se podría cargar en forma inalámbrica

Nokia presentará junto a Microsoft sus nuevos teléfonos Lumia en un evento en la ciudad de Nueva York, que tendrá su réplica en Helsinki, donde se desarrollará el Nokia World 2012.
 
Los rumores han crecido en las últimas horas, y luego de conocerse los posibles teléfonos a presentar, que incluyen al Lumia 920 y Lumia 820, todo indica que ambos tendrán varios avances tecnológicos aplicados.
 
Con una pantalla HD de 4.5 pulgadas y un diseño en una sola pieza de policarbonato, el nuevo Lumia 920 tendría la facultad de cargar su batería en forma inalámbrica, según reportó este lunes el sitio The Verge, una tecnología que ya existe, pero que no se ha masificado, ni la tiene hasta el momento ninguno de los teléfonos líderes del mercado. El Lumia 820 también ofrecería este adelanto.
 
Además, otros detalles indican que el Lumia 920 tendrá un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, 1 GB de memoria, ranura para tarjeta MicroSD, y una cámara de 8 megapixeles, que gracias a un avance en el desarrollo de software, llevaría el sello PureView.
 
En Twitter, EVLeaks -quien había publicado la primera imagen del Lumia 920- mostró este lunes la primera imagen del cargador inalámbrico de Nokia, que también funcionará para el Lumia 820.




0 comentarios:

Publicar un comentario