martes, 26 de febrero de 2013

Mozilla lanza Firefox 20 para Android


Firefox 10 beta para Android

Después del cercano lanzamiento de la versión de Firefox 19 para escritorio, la Fundación Mozilla lanza una nueva beta del navegador para Android. Se trata de Firefox 10 en versión beta y entre las actualizaciones se incluyen una pestaña de navegación privada y la opción de personalizar accesos directos en la pantalla principal.


Entre las características de esta beta, Firefox añade la opción de navegación privada a través de la pestaña privada permitiendo simultanear ambas búsquedas a la vez, las realizadas a través de pestañas estándar y privada, lo que significa que no es necesario recargar la página cada vez que el usuario prefiera cambiar de búsqueda.

A través de este tipo de pestañas se puede realizar una navegación privada que permite al usuario navegar por Internet sin guardar ninguna información sobre los sitios visitados en el historial del navegador.

Además, este nuevo sistema operativo permite la personalización de las imágenes que muestran los accesos directos de la pantalla principal manteniendo pulsada la imagen y eligiendo un 'pin' del menú desplegable permitiendo así una mejor personalización del menú y adaptándose a las características permitidas por el resto de sistemas en la actualidad.

El nuevo Firefox 20 en beta está disponible desde este martes para más de 25 millones de teléfonos debido a la ampliación realizada por la compañía al ofrecer apoyo a dispositivos ARMv6. Entre los nuevos dispositivos que pueden soportar este sistema operativo se encuentran los HTC Aria y Legend, los Samsung Dart, Galxy Pop, Galaxy Q y la gama Galaxy Next (GT-S5570 y GT-S5578).

Esta versión Firefox 20 beta está disponible en Google Play para aquellos usuarios que quieran ayudar a transmitir los errores del programa y contribuir a desarrollar una nueva versión sin fisuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario