miércoles, 22 de mayo de 2013

Flickr ahora ofrece un terabyte de almacenamiento de fotografías


Flickr
Flickr, un servicio para compartir fotografías propiedad de Yahoo!, ahora ofrece un terabyte de almacenamiento a sus usuarios, espacio suficiente para guardar todas sus imágenes. Flickr se encuentra ofreciendo la función en adición a su servicio de almacenamiento de fotografías en alta resolución.


Mientras que el usuario promedio probablemente no se acercará en su vida a los límites del espacio proporcionado, la cantidad sería suficiente para atraer a nuevos fotógrafos y sobre todo traer de vuelta a los que abandonaron al producto después de la compra por parte de Yahoo!

Dicha estrategia es importante. Dada la rara naturaleza de la mayoría de los servicios que permiten compartir fotografías, los usuarios se encuentran limitados a algunas docenas de gigabytes o, en el caso de Instagram y otras alternativas móviles, a límites no establecidos.

Mientras Google y Facebook podrán anunciar un terabyte en un futuro cercano, ser el primero en el mercado en ofrecer esta característica es un hito importante.
Con esto, Yahoo! intentaría convertirse en un servicio más importante.
| Elias Pelcastre.
Fuente: http://blog.flickr.net/en/2013/05/20/a-better-brighter-flickr/

0 comentarios:

Publicar un comentario